Kia Cerato Koup, una coupé de líneas atrayentes, la probamos. …

28 Мар 2015 | Author: | No comments yet »
Toyota Zelas

Kia Cerato Koup, una coupé de atrayentes, la probamos.

A primera

El vehículo nos muestra un diseño muy adelante la gran toma de y sus faros remarcando el diseño del estilo de Kia, en los laterales, las dos puertas y los guardabarros ensanchados con para las ruedas de 17 pulgadas y especiales, la suave línea del que se funde con la tapa del baúl y la trasera con luces de diseño una doble salida de escape fondo negro y la imagen de un difusor en la parte inferior, sus intenciones deportivas.

A pesar de ser un de un modelo sedán, puede un vehículo para establecer una para quienes sientan esa

En cuanto al confort interior

es un vehículo adecuado para cuatro personas con la comodidad restringida en el asiento trasero, el que diseñado para tres aunque la posición central no apoya cabeza (para no en la visión hacia atrás del interior) y el cinturón de seguridad no es de puntos.

Los asientos delanteros son muy y brindan una buena sujeción el del conductor tiene regulación y en altura como así también la del respaldo y el volante tiene en altura, lo que permite encontrar la posición de manejo.

Los tapizados son de al igual que el volante, de muy buena y resaltados por las costuras en color

Debido al tamaño de las puertas, el y egreso de la cabina es muy sencillo, a la parte trasera adelantando el del acompañante, única opción subir atrás.

Hay mucho equipamiento para al confort de manejo y de marcha, el cuenta con los mandos del control de y del equipo de audio, el climatizador es y los mandos están ubicados al de la mano, levanta cristales techo de cristal de comando con cubre cristal interior entre otras cosas.

Y el es realmente grande para tipo de automóviles, aparte de la de rebatir los respaldos traseros lo que aumenta su capacidad. También con espacios portaobjetos en las puertas y en los traseros de capacidad interesante.

El Kia Koup está equipado con frontales, laterales y de cortina, de frenos con ABS y repartidor electrónico de control de tracción y de estabilidad, con apoyacabezas activos.

En el tablero se puede encontrar la información necesaria de forma y completa y el área del velocímetro con iluminación permanente en color con regulación manual de intensidad.

en zonas urbanas

El motor de la que probamos era un 4 cilindros CVVT 2.0 y 16 válvulas con 156 HP de potencia y un torque de 194 Nm. No parece una gran potencia el vehículo se comporta adecuadamente ya que las de la transmisión colaboran en el efecto. La y la segunda son lo suficientemente reducidas agilizar el trámite de la partida y la inicial. Sin embargo, notamos que es acelerar “de mas” al motor comenzar la marcha por que el motor tendencia a detenerse por la falta de a bajas vueltas. Nada mas que al tipo de conducción y todo

A partir de aquí todo es mas tanto el embrague como los son suaves y precisos, el vehículo con facilidad y responde a las exigencias del

Toyota Zelas

La visibilidad es muy buena – hay que acostumbrarse al del marco del parabrisas -, los espejos son grades y facilmente visibles y la favorece las maniobras sin esfuerzos. Los realizan su trabajo adecuadamente.

Las son algo mas rígidas que en un sedán asegurar la tenida en altas pero permiten la circulación con bastante suavidad y comodidad. Las de perfil bajo hacen su dureza en pisos muy desparejos.

El de combustible conduciendo sin excesos se alrededor de los 12 l/100 Km, un nivel para este tipo de

Ya en la carretera

Si bien no se trata de un sangre, la aceleración es consistente y nuevamente, las relaciones de la transmisión utilizadas, prestan su importante y permite circular con gran

Gracias a la calibración de las suspensiones y los anchos y de perfil bajo Solus, medida 215/45 el vehículo va bien apoyado al aun a altas velocidades y el sistema de estabilidad está listo corregir algún exceso.

El de combustible en ruta, para de 120-130 Km/h, se mantiene por encima de los 9 Km/l.

El precio por Kia para esta unidad es de U$S

La Kia Cerato Koup también se en una versión con menor equipamiento y de 1.6 litros con una potencia de 124 HP.

Toyota Zelas
Toyota Zelas
Toyota Zelas
Toyota Zelas


Toyota Zelas

Interesting Articles

Tagged as:

Here you can write a commentary on the recording "Kia Cerato Koup, una coupé de líneas atrayentes, la probamos. …".

Sign in, to write a review.

Twitter-news
Our partners
Follow us
Contact us
Our contacts

dima911@gmail.com

Born in the USSR

423360519

About this site

For all questions about advertising, please contact listed on the site.


Toyota cars catalog with specifications, pictures, ratings, reviews and discusssions about cars Toyota.