Banco de pruebas: Toyota Urban Cruiser 1.4 D4D 4×4

17 Янв 2015 | Author: | No comments yet »


Imajenes toyota camry2012 brochure interior

Es una especie de RAV4 en pequeño, con 20 cm menos de altura y 40 cm menos de y un diseño exterior más menos rústico pero no práctico pues no faltan las exteriores que protegen el perímetro de la ni el protector de bajos, al estilo del Yeti.

Se ofrece en versiones de delantera con los motores 1.33 de 101 CV de gasolina y el 1.4 D-4D turbodiesel de 90 CV; la de total cuesta 1.700 más, se denomina 4×4 4WD y disponible sólo con el propulsor que es la versión que hemos probado. En las versiones la caja de cambios es de seis relaciones.

El sistema de tracción 4×4 AWD con de Control activo del Par (como el del es totalmente automático: en condiciones envía todo el par a las ruedas pero puede hacer un del 50% a cada eje. Sin embargo, el se puede bloquear mediante un situado junto a la palanca del de mano, para mejorar la sobre barro o nieve. está bloqueado, el sistema el par máximo a las ruedas traseras. la velocidad del vehículo supera los 40 el sistema pasa él al modo automático. Sencillo de

Aunque el aspecto es asimilable al de un coche todoterreno, Toyota claramente en el manual de instrucciones del Cruiser que “no es un vehículo 4WD para conducirlo por caminos”. En a cotas, no es nada destacable la libre al suelo, con sólo 140 mm del inferior incluso a la de las versiones de delantera, que tienen 160 mm. Tampoco es el diámetro de giro entre de todas las versiones, con nada que 5,5 metros; es mucho y en maniobras se que gira poco para su

A pesar de todo lo hemos por campo, con nieve incluida, que es a lo que su aspecto y su transmisión. El resultado ha regular, pues con los neumáticos que unos Yokohama, ha faltado y obliga a superar los obstáculos con de carrerilla, técnica nada

Con 153 cm de altura, el acceso es bueno por la del dintel de las puertas pero al asiento trasero por el escaso de apertura de esas puertas. la buena altura interior situar la banqueta trasera alta y ofrece dos plazas traseras francamente buenas, con una muy grande y respaldos ajustables en en dos posiciones. No hay anchura para adultos.

Nos ha parecido un pedalier de un fabricante como Toyota. El final es que el puesto de conducción es peor (y menos seguro) que el de los urbanos modernos de cuatro tipo Opel Corsa .

Imajenes toyota camry2012 brochure interior

Los acabados son algo pobres el precio del coche, sin un solo acolchado y con un imperial del techo que mucho; en el lado positivo el sellado doble de las puertas. la terminación es destacable, con una consola poco consistente y una consola el túnel fatalmente anclada.

El 1.4 D4D de 90 CV con cadena de distribución y filtro de de serie ha sido rediseñado por Está equipado con inyectores de nueva generación, turbocompresor de variable, un generador de desacoplamiento y un sistema eléctrico de recirculación del gas de

Tiene algunas asperezas unas 2.700 y 3.300 acompañadas de una leve vibración en el y de un empeoramiento de la sonoridad, haciéndose ronca.

Por concluir, es un motor fino que el 1.3 CDTI de 90 CV de Opel no es un tan suave y sedoso como el 1.6 TDI CR de 90 CV, que hemos tenido ocasión de en el Seat Ibiza . Un detalle ha sido la tardanza en apagarse el de motor frío, nada que unos 7 km en carretera. Este tiene su importancia de cara a la en invierno, aspecto que Toyota pues ofrece la opción de una eléctrica.

Autos toyota cruiser urban
Toyota urban cruiser
Toyota fielder tuning
Imajenes toyota camry2012 brochure interior
Imajenes toyota camry2012 brochure interior

Interesting Articles



Смотрите также:

Here you can write a commentary on the recording "Banco de pruebas: Toyota Urban Cruiser 1.4 D4D 4×4".

Sign in, to write a review.

Twitter-news
Our partners
Follow us
Contact us
Our contacts

dima911@gmail.com

Born in the USSR

423360519

About this site

For all questions about advertising, please contact listed on the site.


Toyota cars catalog with specifications, pictures, ratings, reviews and discusssions about cars Toyota.