Toyota iQ EV. Modelo 2013. turismo pequeño, eléctrico, novedad, motor…

22 Мар 2015 | Author: | No comments yet »
Toyota Iq ev

Toyota iQ EV

Es un modelo completamente derivado del iQ. aunque su longitud es mayor: mide 3,12 m en de 2,99 m de un iQ normal. La altura y de la carrocería se mantienen inalteradas. modelo está listo su comercialización pero Toyota no si finalmente lo venderá.

Respecto al iQ con de combustión, el iQ EV tiene variaciones en el de la carrocería, algunas de las cuales únicamente a la estética y otras para reducir la resistencia al avance. Por ejemplo las entradas del son más pequeñas y la pieza que las llantas es específica. Otra para mejorar la aerodinámica es que la baja de la carrocería está

La batería de este modelo, de de litio, está colocada en el de la carrocería protegida en una estructura de de alta resistencia. Toyota que esta disposición no reduce el destinado a los pasajeros o a la carga, no la altura del centro de gravedad y que la distribución de peso sobre los sea adecuada. En total, el iQ EV pesa kg, 125 kilos más que un iQ con motor de 1,3 con variador CVT.

El motor del Toyota iQ EV tiene 64 de potencia (47 KW), la batería de 150 tiene una capacidad de 12 kWh. un convertidor de corriente continua que modifica la tensión de la batería es 227,5 V). El acoplamiento entre el y las ruedas traseras se hace a de unos engranajes que modifican la de la velocidad de giro del motor y las Como los modelos híbridos de cuando el coche pierde y el acelerador está levantado, el eléctrico hace las funciones de y carga la batería.

Toyota Iq ev

El iQ EV tiene puede acelerar parado hasta 100 km/h en segundos y su velocidad máxima son 125 Tiene tres modos de D-range de poco consumo el S-range que permite aceleraciones rápidas y el modo B-range que la recarga de la batería durante las en las que el coche pierde velocidad, aumentar todo lo posible la

La carga se puede completar en 3 en una toma de corriente casera de 230 V. puede llevar una toma de de carga rápida que permite la batería hasta el 80 % en 15 minutos.


Para calentar el habitáculo hay una de calor. En el parabrisas hay un sensor de que ayuda equilibrar la humedad en el y en el interior del habitáculo para el empañamiento y por lo tanto la necesidad del acondicionado. También es posible de forma remota el sistema de mientras el coche está

Toyota dice que el iQ EV está para su comercialización. Sin embargo, que muchos clientes no desean una autonomía reducida (el iQ EV hace 85 km en el NEDC) y no les gusta tener que para cargar las baterías. El dice que para muchos los vehículos híbridos enchufables son (a los eléctricos) y que es ahí donde van a sus esfuerzos. Es decir, el iQ EV está para su comercialización, pero no dice que lo vaya a vender.

Toyota Iq ev
Toyota Iq ev
Toyota Iq ev
Toyota Iq ev

Interesting Articles

Tagged as:

Here you can write a commentary on the recording "Toyota iQ EV. Modelo 2013. turismo pequeño, eléctrico, novedad, motor…".

Sign in, to write a review.

Twitter-news
Our partners
Follow us
Contact us
Our contacts

dima911@gmail.com

Born in the USSR

423360519

About this site

For all questions about advertising, please contact listed on the site.


Toyota cars catalog with specifications, pictures, ratings, reviews and discusssions about cars Toyota.